AMAR (Antecedents of Marital Adjustment Research)

El estudio AMAR se dirige a parejas que tienen intención de casarse en los próximos meses. Si esa es vuestra situación, ¡este es vuestro proyecto! Os invitamos a formar parte de él, ayudando así a mejorar los matrimonios del futuro.

Para participar en el estudio, debéis rellenar el formulario en esta página web.

Cuando recibamos vuestros datos os enviaremos, a cada uno por separado, el cuestionario inicial. Se trata de un cuestionario extenso, que se rellena en unos 30–40 minutos, y que cada uno devolverá por separado en un sobre prefranqueado.

Una vez recibido en nuestras oficinas este primer cuestionario completado por ti y por tu novio/a, entraréis a formar parte de nuestro estudio, y vuestros datos serán tratados con total confidencialidad. Durante el seguimiento del estudio recibiréis, aproximadamente cada 2 años, cuestionarios mucho más breves (de unos 5 minutos).

Si lo deseáis, tras rellenar el primer cuestionario, cada uno recibirá, (también por separado), un breve informe basado en algunas de sus respuestas, que puede ayudar a mejorar la relación de pareja. También os enviaremos información sobre los resultados que vayamos obteniendo en el proyecto. Además, cada año, sortearemos escapadas románticas entre todos los matrimonios que hayan participado.

Agradecemos vuestra participación, que es indispensable para conocer las características de los matrimonios que tienen éxito y para ayudar a otros jóvenes a prepararse mejor para la vida matrimonial.

Si tienes alguna duda, puedes dirigirte a nosotros en la siguiente dirección: amar@unav.es.

Cerrar